A 18 años de la partida de unos de los más grandes diseñadores de todos los tiempos, Gianni Versace, decidimos conmemorar su legado en la industria de la moda con una lista de sus diez vestidos más icónicos.
En 1994, Elizabeth Hurley acudió a la premiere de Cuatro bodas y un funera’, acompañada de su novio Hugh Grant. La actriz dejó boquiabiertos a los asistentes con un vestido negro con escote profundo y aberturas en las piernas con aplicaciones de seguros dorados. Hasta la fecha, esta pieza es una de las más provocadoras que ha pisado la alfombra roja.
¡Cómo olvidar a JLo en los premios Grammy de 2000! La reina de Bronx dio mucho material fotográfico tras presentarse con un vestido cuyo escote era el centro de atención. Confeccionado en seda y con motivos tropicales, este outfit dejó muy poco a la imaginación.
La modelo británica Naomi Campbell presumió su figura con una creación del diseñador, correspondiente a la colección de Alta Costura de 1992. Las correas en la parte superior del vestido lo convirtieron en una de las prendas más sexys de todos los tiempos.
Gianni Versace fue uno de los diseñadores predilectos de Diana. El italiano siempre la motivó a vestirse con osadía, frescura, elegancia y mucha seguridad. Este minivestido negro estuvo en una exposición en el palacio de Kensington, la cual mostraba los looks más icónicos de la princesa del pueblo.